FAQ

FAQ - Preguntas Frecuentes

PRODUCTO

  1. ¿Qué materiales utilizan para sus productos? Utilizamos telas de la más alta calidad
  2. ¿Cómo puedo saber si alguna prenda me va a quedar?
  1. ¿Cuáles son las instrucciones de lavado? Lavar a mano o en máquina con agua tibia, no usar cloro, secar colgado, plancha tibia  
  2. ¿Se puede hacer un producto personalizado/de diseño especial? No.
  1. ¿Dónde puedo ver físicamente los productos? ¿Es posible encontrar en alguna tienda o mall en México? Sí, es posible sacar una cita en el showroom ubicado en la Condesa, por favor envianos un mail a; liliana@powow.com.mx para agendar tu cita.

 

COMPRAS Y PAGOS

  1. ¿Se puede comprar en mayoreo? Si
  2. ¿Cómo solicitar mi factura? Para solicitar tu factura envíanos un correo con todos los datos necesarios para facturar 
  3. ¿Me pueden apartar un producto? Por políticas de la empresa no manejamos servicio de apartado. 
  4. ¿Qué formas de pago aceptan? Actualmente aceptamos las principales tarjetas de crédito o débito (Visa, Mastercard y American Express), Paypal, Depósito OXXO, Transferencia Interbancaria. 
  5. ¿Es seguro realizar compras online? ¿Mis datos personales y de pago están seguros? ¡Claro que es seguro! En nuestro sitio contamos con el Certificado de Seguridad SSL de 128 bits, una tecnología que protege cada transacción, haciéndolas 100% seguras y criptografiadas. Esta es la misma tecnología que utilizan los bancos para proteger tu información.

 

 

 

ENVÍOS

  1. ¿Cual es su sistema de envío? a) Envío standard (nacional o local): La compañía de paquetería queda a nuestra selección. El costo del envío está incluido dentro de la ciudad de México, y fuera de esta el envío es gratis a partir de una compra mínima de mil pesos. Tu producto estará llegando dentro de los siguientes 7 días hábiles a partir de la fecha de compra. 
  2. ¿Cuál es el tiempo de entrega? Una vez que recibimos tu pago, recibirás el producto en un plazo máximo de 7 días hábiles, y te enviaremos vía mail el número de guía para que puedas monitorearlo personalmente. En caso de que tu pedido sea urgente, consúltanos pues contamos con envíos express, con un costo adicional. No aplica para envíos de mayoreo
  3. ¿Tienen envío gratis? A partir de mil pesos fuera de la ciudad México 

 

 CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

  1. ¿Qué pasa si algún producto está dañado o tiene algún defecto? Debido a nuestro control de calidad, es muy raro que una de nuestras prendas llegue con defectos. De todas formas, si esto llegara a pasar, o la talla que pediste no es la correcta, puedes confiar en que podrás devolver o cambiar el producto. Para poder aceptar tu devolución es importante que la prenda esté nueva, no haya sido usada, no huela a perfume o a detergente y esté con su etiqueta original.
  2. ¿Cuales son sus politicas de devolución? Fecha limite: 7 días hábiles después de haber recibido el producto 

-Proceso:

Cambios: pasaremos a recoger el producto que quieres cambiar o te enviaremos la guia de algunan compañía de paqueteria para que recojan el producto en la dirección de tu preferencia.

Devolución: pasaremos a recoger el producto que quieres cambiar o te enviaremos la guia de algunan compañía de paqueteria para que recojan el producto en la dirección de tu preferencia. El reembolso quedará hecho en los siguientes 15 días hábiles. 

3. Al realizar mi pedido, puse mis datos/dirección mal o incompletos. ¿Qué puedo hacer?

El cliente tiene la responsabilidad de revisar que todos los datos proporcionados sean los correctos. Si hay algún problema con el envío debido a que tus datos o dirección estaban incorrectos o incompletos, deberás cubrir el costo de reenvío. Te recordamos también que es importante que proporciones una dirección de correo electrónico actualizada y activa, para que nos podamos comunicar contigo de forma rápida.

 

¡Hola!

¡Unete a nuestro newsletter!